El amor de una Madre

El amor de una Madre es lo más maravilloso que pienso que las palabras no existen para explicar lo que uno siente al criar a nuestros hijos. A veces me pregunto, como una madre o padre puede herir a su propio hijo o hija y llegar a abandonar a una criatura pequeña e inocente. Me pongo a pensar como estas personas pueden tener la conciencia de vivir su vida sin pena ninguna al destruir una criatura inocente.

Tener un hijo es lo más maravilloso que una pareja puede tener y cuando nuestros hijos crecen y empiezan a tener sus vidas apartes de nosotros es como si un pedazo de nuestro corazón se rompe. Para mi ver mis hijos ya crecido y en sus anos de tener novias y pronto quien sabe si también casamiento, me pone triste y me siento vieja y con miedo de no saber como vivir mi vida sin mis dos pequeños que me perseguían para donde quiera que yo fuera.

Hoy en día, mis hijos son tan independiente que la única manera que me buscan es cuando se enferman y necesitan a su Madre porque ella sabe que medicina necesitan, le hace el te caliente y le revisa la fiebre durante la noche.

Para mi, prefiero tener tristeza que mis hijos están creciendo y recordar todas las bonita memorias que me dieron durantes mis días, a que nunca poder haber sentido lo que es ser una Madre.

La vida es buena,

Eve

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s